March 7, 2016

Barbie Silkstone articulada DKN07


No me puede gustar más esta nueva Barbie. La tengo sentada en mi escritorio desde que llegó a casa ♥ ♥ ♥.  La compré en Amazon.es en preventa por 65,44 €. Ya en las fotos de Mattel me parecía maravillosa y en mano me resulta aún más bonita. Y estoy feliz, feliz, feliz de que sea articulada y pueda posar en condiciones :-)


En estas fotos lleva puesto nuestro jersey de cuello alto negro y nuestra falda de lentejuelas. Las botas son de Barbie Urban Jungle (DGY07). El perrito es del New York Yorkie accesory pack. El fantástico tocador es de Marcia Harrys, los cosméticos son de Re-ment y la silla la compré en eBay.


¿Verdad que es una preciosidad?

2 comments:

  1. Hola. felicidades por tenerla ya en tu colección. Es una preciosidad y lo mejor es que su cuerpo es articulable. Me encanta! También ese tocador, con la silla y todos los cosméticos me parece ideal. Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
  2. Muchas felicidades por tu nueva adquisición! Se ve preciosa en tus fotos. Adoro el escenario que le has hecho con tantos accesorios realistas. Un besote y que la disfrutes mucho!

    ReplyDelete