Hace poco llegó la Barbie Wonderwoman (DGY05) que compré en
Amazon.es. La compré porque me encantaban las facciones de su cara y el pelazo que se le veía en las fotos de Mattel. Su ropa y complementos también me parecían geniales. Me llevé un pequeño chasco: tiene las facciones mucho más duras que en las fotos, el pelo un poco fosco, y no había forma de quitarle el corsé y las muñequeras sin romperlos. Y a mí me gusta poder cambiarles la ropa a las muñecas.
Sin embargo tras cambiarle de ropa y de manos (más adelante os cuento cómo), tengo que decir que se ha convertido en una de mis muñecas preferidas. Tiene una cara con mucha personalidad, totalmente distinta a la típica de Barbie, que curiosamente se ve más dulce en las fotos que en la realidad. Su cuerpo articulado me gusta mucho, es bastante flexible y tiene unas curvas muy bonitas.
En esta foto lleva un
jersey de cuello alto y una
minifalda de nuestra tienda online. Las botas las compré en
eBay. El bolso es de
Barbie Tweed Indeed.
En las siguientes fotos lleva
gorro,
bufanda,
gabardina,
bolso y
leotardos de nuestra tienda online. Las botas las compré en
eBay.
Este modelo de Barbie tiene las manos con una especie de cinta pintada en marrón. Así que le hice un
transplante de manos con otro cuerpo articulado que tenía. Con un cutter corté lo que marco en la foto para poder sacar la mano y engancharla luego a otro brazo. A las Barbies "Made to Move" no hace falta cortarles nada, ya viene abierto y basta con tirar de la mano para que salga.
El corsé no había forma de cortarlo: era demasiado grueso. Al final conseguí que se despegara por los lados haciendo palanca entre el cuerpo y el corsé.
Las botas se quitan fácilmente. Y las muñequeras también salen bien una vez le quitas las manos :-)