October 13, 2015

Faldas de imitación de ante y de piel


¡Más novedades en nuestra tienda online!

Una falda de imitación de ante que me encanta (me he quedado una para mis chicas) ♥ ♥ ♥ conjuntada con uno de nuestros jerseis de cuello alto. El  bolso y los pendientes son de la Barbie Silkstone Preferably Pink. El pañuelo y los zapatos son del New York Yorkie Barbie Accessory Pack.

ropa para Barbie

Una falda de imitación de piel jaspeada negra, combinada con nuestra camisetas de tirantes y nuestro bolso de flecos. La diadema de orejitas y los zapatos son de un set Barbie fashionista que conseguí gracias a Edwin Andrés Rodríguez (gracias, gracias, gracias). Las medias de rejilla las compré en eBay (ya no están).

ropa barbie

Una falda de imitación de cuero marrón, que va genial con uno de nuestros jersey de cuello alto y unos de nuestros leotardos. Las botas las compré en eBay (a SK Couture, ya no tiene este modelo).

ropa de Barbie

Una falda de imitación de piel jaspeada marrón, combinada con una de nuestras camisetas de tirantes. Las zapatillas son las originales de esta muñeca: Barbie University of Oklahoma (X9205). Y el gorro es del set de Ken fashionista "Sightseeing in the Sun Set Outfit".

falda para barbie

1 comment:

  1. Hola! Muy otoñales estos looks, me encantan. Especialmente el de la barbie Silkstone, su jersey de cuello alto es precioso y me gusta todo lo que lleva: pendientes, pañuelo, bolso... y esa falda de ante es divina! Un besote.

    ReplyDelete