February 24, 2016

Falda de lentejuelas y bolso dorado


La semana pasada recibí la Barbie Urban Jungle (DGY07) que compré en Amazon.com. Me encanta sobre todo su flequillo, a pesar de que esté tieso como si llevara pegamento; no me atrevo a lavarlo y peinarlo por si luego se le queda despeluchado... Tiene buen pelo y su cuerpo es articulado y precioso. También me chiflan las gafas que trae , que además le favorecen mucho.

Creo que le va genial este look de chica dorada, con falda de lentejuelasjersey de cuello alto y bolso dorado.

ropa para barbie

 Los zapatos los compré en eBay. Y las revistas que lleva dentro del bolso son un imprimible gratuito de Bonequea. La pulsera es de la Barbie Silkstone Preferably Pink.

barbie ropa bonita

¿Verdad que es y está preciosa?

2 comments:

  1. Woow! Me encanta todo, desde los zapatos hasta el flequillo, todo, y es que la veo perfecta así. Como has dicho es guapísima y además está preciosa y posa con mucho arte. Unas fotos fabulosas. Felicidades y un besote!

    ReplyDelete
  2. Me encanta!! esta guapisima!! Acabo de conocer tu blog, y me ha gustado mucho, soy algo nueva en este mundo de Barbie, ya que soy de otras muñecas mas las de mi infancia, pero poco a poco nos hemos ido metiendo unas amigas y yo en el mundo de Barbie y estamos enganchadisimas!!! jejeje...
    Felicidades por este maravilloso blog!!
    besitos

    ReplyDelete