March 4, 2016

Wonderwoman de incógnito


Hace poco llegó la Barbie Wonderwoman (DGY05) que compré en Amazon.es. La compré porque me encantaban las facciones de su cara y el pelazo que se le veía en las fotos de Mattel. Su ropa y complementos también me parecían geniales. Me llevé un pequeño chasco: tiene las facciones mucho más duras que en las fotos, el pelo un poco fosco, y no había forma de quitarle el corsé y las muñequeras sin romperlos. Y a mí me gusta poder cambiarles la ropa a las muñecas.

Sin embargo tras cambiarle de ropa y de manos (más adelante os cuento cómo), tengo que decir que se ha convertido en una de mis muñecas preferidas. Tiene una cara con mucha personalidad, totalmente distinta a la típica de Barbie, que curiosamente se ve más dulce en las fotos que en la realidad. Su cuerpo articulado me gusta mucho, es bastante flexible y tiene unas curvas muy bonitas.

En esta foto lleva un jersey de cuello alto y una minifalda de nuestra tienda online. Las botas las compré en eBay. El bolso es de Barbie Tweed Indeed.

Wonderwoman DGY05

En las siguientes fotos lleva gorro, bufanda, gabardina, bolso y leotardos de nuestra tienda online. Las botas las compré en eBay.

DGY05 Wonderwoman


Este modelo de Barbie tiene las manos con una especie de cinta pintada en marrón. Así que le hice un transplante de manos con otro cuerpo articulado que tenía. Con un cutter corté lo que marco en la foto para poder sacar la mano y engancharla luego a otro brazo. A las Barbies "Made to Move" no hace falta cortarles nada, ya viene abierto y basta con tirar de la mano para que salga.

Wonderwoman

El corsé no había forma de cortarlo: era demasiado grueso. Al final conseguí que se despegara por los lados haciendo palanca entre el cuerpo y el corsé.

Barbie Wonderwoman

Las botas se quitan fácilmente. Y las muñequeras también salen bien una vez le quitas las manos :-)

7 comments:

  1. Las manos no hace falta cortarlas, se sacan fácilmente tirando, como las de las Made to Move. Yo lo que hice fue ponerle las de la Barbie MTM, ya que coinciden en color. En cuanto al pelo, para que le quede perfecto, prueba a lavárselo con champú, después échale mascarilla de pelo normal(yo uso la del mercadona) y con ella aplicada metele el pelo en agua hirviendo unas cuantas veces( yo lo meto y lo saco unas siete u ocho veces), después peinaselo normalmente y dejalo secar. Te quedará perfecta! Espero que mi comentario te sirva de ayuda. Un saludo y un abrazo!

    ReplyDelete
  2. ¡Gracias Javi! A la MTM le salierono las manos tirando. Pero a la esta Wonderwoman no, tuve que cortar por un ladito porque venía cerrado.
    Probaré lo del pelo ¡muchas gracias! Hasta ahora había usado cera del pelo en estos casos pero el resultado no me convencía del todo.
    Un abrazo,

    ReplyDelete
  3. se ve preciosa! me encanta vestida de calle. Una cosilla, no hubiera sido más facil quitarle la pintura de las manos que cortarsela?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola! Es que además trae los puños cerrados. Para coger la espada y el escudo está bien, pero para ir "por la calle" no mucho :-)
      Un abrazo,

      Delete
  4. Hola! Desde que la vi en tu blog estoy con el gusanillo jajaja. Me encanta vestida de calle. Tiene una carita y un pelo muy naturales. En fin, una tentación más para mi wish-list, que casi es infinita. Un besote y nos leemos!

    ReplyDelete
  5. Hola ! Te quedo preciosa como Diana Prince, los complementos de Wonder woman los guardaste? Si no los quieres te los compro...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :-) La coraza tuve que despegarla y la faldita cortarla para podérselo sacar. Así que lo guardaré de recuerdo.
      Un abrazo,

      Delete