July 13, 2016

Armario de Barbie Y3354


I had been following this wardrobe for a while now, but I was unable to find it in Spain. I eventually found it for sale inAmazon.es: I wasted no time ðŸ˜Š

Llevaba tiempo detrás de este armario, pero no lo encontraba en España. Hasta que lo pusieron a la venta en Amazon.es: me faltó tiempo para comprarlo ðŸ˜Š


I didn’t quite like any of the wallpapers that came with it, and since I absolutely love Silkstone’s wardrobe, and it had already been discontinued :’( I decided to make one that looked the same: it’s available for DOWNLOAD VIA THIS LINK, to then be printed in an A3 sheet. I used 250g glossy cardboard, and even my so-so inkjet printer was able to deliver a flawless result.

The ground, imitation of marble, can be DOWNLOADED VIA THIS LINK and printed just in the same way: A3, 250g glossy cardboard.

The model is a "Silkstone - Tweed indeed" (J0958) Barbie and her dress can be found on our Etsy shop.

Los fondos que trae no me convencían mucho... y como me chifla el armario de Silkstone (ya descatalogado, snif), hice un fondo igual: podéis DESCARGARLO EN ESTE ENLACE e imprimirlo en A3. Yo usé cartulina con brillo de 250 g y, aunque mi impresora es de chorro de tinta y normalita, quedó perfecto.

El suelo, imitación de mármol, podéis DESCARGARLO EN ESTE ENLACE e imprimirlo de la misma forma: en A3, cartulina con brillo de 250 g.

La Barbie es la "Silkstone - Tweed indeed" (J0958) y lleva un vestido de nuestra tienda online.

1 comment:

  1. Hola! Qué foto más chula, me gusta todo. Este armario me encanta y además con el fondo que le has puesto queda precioso. Muchas gracias por los enlaces y explicaciones, me vienen geniales si me animo a hacer mi propio armario con cartón pluma (es un proyecto que tengo pendiente pero me falta valor). Un besote y nos leemos!

    ReplyDelete