August 5, 2015

Reroot de Poppy Parker


Muñeca: Poppy Parker - Mayhem In Monte Carlo con reroot
Zapatos: eBay Paul Zhangby
Camiseta, falda y collar: Tess Creations


¡Síiii! Mi Poppy Parker por fin tiene melenaza gracias a un reroot. Y es que las muñecas de Integrity que traen el pelo recogido están medio calvas por la parte interior (la que no se ve con el recogido). Con lo bonita que era, y vaya lástima de calvas y pelillo-estropajo que tenía... estaba pidiendo un reroot a gritos.

Se lo ha hecho Marta del Pino, del blog Mi casita de muñecas y no podría estar más contenta con ella: es un cielo. Yo le envié el pelo de otra muñeca que tenía, pero en Dollyhair venden muchísimos tanto lisos como rizados y en Etsy también hay un montón.


Me daba un poco de miedo descabezar a Poppy así que busqué en Youtube y encontré un vídeo. Como tiene la cabeza dura (no es blanda como la de Barbie) hay que calentarla con un secador para ablandarla antes de tirar. Conviene protegerle la cara y el pelo con una toalla, para que el calor dé sólo en la parte inferior de la cabeza, que es la que queremos ablandar. Se le da un rato con el secador al máximo de calor y luego se tira. Sale sin problema una vez ablandada. Para volver a encajar la cabeza hay que calentar de nuevo la parte inferior para ablandarla antes de apretar.

3 comments:

  1. Que linda ha quedado, aunque no sé como era antes jejeje, me encanta su vestuario, saludos

    ReplyDelete
  2. Hola, qué fotos más bonitas! Yo no me atrevo a quitarle la cabeza a mis muñecas pero con alguna al final tendré que hacerlo para quitarle las grapas de plástico que se le han quedado dentro. Me ha encantado descubrir tu blog, así que me pasaré con frecuencia por aquí para no perderme las novedades.
    Si quieres conocer mi blog sobre Barbie pásate por http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  3. Ha quedado muy bonita. Me gusta el color de cabello que elegiste!

    ReplyDelete